QUE HACEMOS
Diseñamos tu viaje de acuerdo a tus preferencias y gustos:
-Aprendemos acerca de ti: Si aún no has escogido que tipo de wandermonster eres, háznoslo saber. Nos encanta saber qué es lo que te hace vibrar, que es lo que te apasiona, lo que te gusta y lo que te disgusta. Todos esos lugares que tienes en tu lista. Queremos saber si eres apasionado de un deporte en particular o de algún tipo de arte. Si tienes alguna fascinación por algún tipo de comida o si eres fan del helado. Todos aquellos detalles que te hacen sonreír, nosotros queremos conocerlos. Nos encanta hacer feliz a la gente y creemos que viajar es una forma magnifica de hacerte sonreír. Cuéntanos más acerca de ti, para que podamos planear mejor tu experiencia y no te pierdas de nada.-Te ayudamos a escoger tu destino: Cuéntanos a dónde quieres ir y te diremos si hemos estado. Recuerda que nosotros solo recomendamos lugares en los que hemos estado o vivido. Queremos estar seguros de que lo que estamos recomendando para ti, es lo mejor. Juntos hemos visitado aproximadamente 68 países, de los cuales puedes escoger uno en nuestra galería Wandermonster.
-Planeamos un itinerario especialmente a tu medida: Al reservar con nosotros, recibirás un plan diseñado especialmente para ti, de acuerdo a lo que consideramos que te hará pasar la mejor de las experiencias. Podemos detallarlo tan profundamente como tú lo desees o simplemente podemos darte las opciones que existen en cada lugar para que tú solo decidas en el camino.
-Damos seguimiento durante tu viaje: Todos necesitamos esa paz en la mente de que aunque las cosas no salgan como el plan, se tienen otras opciones. Nosotros viajamos contigo. Estaremos contigo 24/7 para todos esos cambios de último minuto. No te preocupes si el horario del autobús cambio’, o si decidiste de último minuto que ese restaurante no te gusta. Si conoces al amor de tu vida en un lugar y decides quedarte más tiempo, no te preocupes, nosotros realizamos todos los cambios para que puedas quedarte y disfrutar. No te apures, no estás solo.