¿QUÉ TIPO DE WM ERES?

 

Un wandermonster es aquel viajero que tiene un enorme apetito por descubrir nuevos lugares y exprimir el mayor jugo posible a su paso por este mundo. Siempre quiere ver más allá y disfruta mucho llevar todos sus sentidos al límite.

--Adventure Monster: El wandermonster aventurero es básicamente un adicto a la adrenalina que no puede con la rutina. Disfruta mucho de la naturaleza, le fascina una buena caminata en la montaña o un chapuzón en el mar abierto. Su idea de viaje incluye cuantas actividades en el aire libre como sean posibles. Kayak, surf, buceo, trekking, skydive, salto de bungee, entre otras; deben estar incluidas en su itinerario. Le da exactamente lo mismo dormir en una casa de campana, un sofá o en una cama. Viaja siempre en bajo presupuesto. No le molesta dormir en una litera y adora una buena fiesta en la playa. Normalmente duerme con tapones para los oídos, comparte cuartos, duchas, escusados e incluso cama o piso con extraños. Le fascina probar la gastronomía local, incluso si eso significa comer bichos altos en proteína. Colecciona experiencias, en vez de suvenires. No le importa del todo viajar solo, porque seguramente conocerá amigos a donde quiera que vaya. Su dicho es: “he estado ahí, ya lo hice!”  

-Cultural Monster: El wandermonster cultural es un apasionado de la historia, arte, música, tradiciones, gastronomía y todo lo relacionado con la gente del lugar al que visita. Le fascina exponer sus cinco sentidos al máximo cada vez que viaja.

Sabe que las respuestas a sus preguntas no se encuentran en los museos ni en los sitios culturales, pero con la gente de cada lugar. De cualquier modo, le encanta visitar cada templo o sitio porque los encuentra simplemente fascinantes y en ellos vive experiencias únicas.

Un viaje no es viaje si no aprendió algo nuevo. Le podría interesar una buena caminata o un chapuzón si eso significa llegar a un lugar escondido en donde podrá descubrir algo magnifico e interesante. Goza de las actividades al aire libre, pero también disfruta su tiempo en los museos y edificios. Generalmente colecciona artefactos, que va recolectando en cada una de sus experiencias, mercados locales y nocturnos.

Él puede hospedarse en un lugar sencillo cerca de los locales, pero también aprecia el aire acondicionado especialmente en los lugares con temperaturas altas. Todo depende de su presupuesto. Normalmente prefiere gastar en visitar nuevos lugares y sitios sagrados, en vez de pasar el día en una alberca o una noche de fiesta. El dicho del wandermonster cultural es: “el único medio del conocimiento es la experiencia”-anónimo

-Cool monster: El wandermonster cool realmente cree la frase que dice “trabaja duro, juega duro”. Ya vivió la experiencia de mochilero y ahora está listo para llevar su estilo de viaje al siguiente nivel. Esto no significa que no quieran vivir todo lo divertido y emocionante de los deportes acuáticos, la dosis de adrenalina y una buena fiesta. Sin embargo, está dispuesto a pagar ese poquito más para disfrutar de la comodidad de su propio cuarto y la ventaja del “room service”.

Ellos quieren ver todo el mundo, pero también saben por experiencia propia que generalmente toma tiempo moverse de un lugar a otro, así que no llevan prisa. Les gustan las actividades al aire libre, pero no están tan fascinados por pasar 2/3 de su viaje en una montaña o buceando en el medio del océano.

Siempre están abiertos a nuevas experiencias, les gusta divertirse y gozar esas tan merecidas vacaciones. Su máximo es relajarse viendo el lago en la montaña o el mar color turquesa en la playa.

Les gusta comer bien, disfrutar la alberca y sobretodo aprecian mucho su cama propia con sábanas blancas y limpias cada noche, tanto como escoger entre diferentes tipos de almohadas.

También les gusta mezclarle un poco con un día o dos visitando la aldea local o aprendiendo a cocinar con nuevas especias, siempre y cuando puedan regresar a dormir en un lugar cómodo y limpio. El dicho del cool wandermonster es “no he estado en todos lados, pero está en mi lista”.  

-Chic monster: El wandermonster chic sabe que la UNICA forma de viajar es con estilo. Equipaje con ruedas, choferes y guías en cada lugar, bebidas de bienvenida (especialmente si tienen burbujas), cenas privadas debajo de las estrellas… son sólo algunas de las cosas que debe incluir cada viaje. Les gusta conocer sus opciones de qué hacer y ver en cada lugar, pero generalmente no planean por adelantado. Sin embargo, los lugares que disfruta requieren de reservación y es por ello que se le debe ofrecer ese servicio. Su mayor temor es perderse de una oportunidad única.

Le gusta su tiempo en la naturaleza, siempre y cuando esté balanceado con tiempo suficiente para relajarse. Las nuevas experiencias lo apasionan. Un viaje es mejor siempre que tenga un poco de deporte incluido como puede ser golf, ski, surf, entre otros. Cualquier actividad que sea considerada “rara” o “exótica”, debe de estar en la lista.

Le encanta su tiempo para ir de compras. Adora probar nuevos sabores y prefiere tomar una buena copa de vino que una cerveza. Es apasionado de los lugares exóticos con reservas naturales y la interacción entre el ser humano y la naturaleza, sin embargo también le fascina pasar su tiempo en una ciudad cosmopolita en donde haya lugares de moda. Una buena noche varía desde el mejor club del lugar hasta una cena en uno de los restaurantes mejor reconocidos. El dicho del chic wandermonster es: “rescatemos el agua, bebamos champagne”  

-Familia Wandermonster Todo comenzó con dos felices wandermonsters que se enamoraron y pronto descubrieron que compartían la misma pasión por viajar y explorar el mundo en grupo. Poco a poco fueron adhiriendo nuevos miembros al equipo. Les fascina ir a todos lados juntos. El destino perfecto es a donde puedan ir todos. Ellos necesitan tener actividades para todo tipo de wandermonsters grandes y pequeños, ya que cuentan con distintos gustos, pasiones y necesidades. Por ello, es un poco difícil planear sus viajes juntos. Sin embargo, cada viaje es una aventura. Una oportunidad para unir más al grupo y seguir explorando juntos. Todo tipo de actividades son bienvenidas siempre y cuando todos estén contemplados. La familia wandermonster es muy dinámica y generalmente requiere de un plan, meticulosamente diseñado para todos los gustos, de tal manera que tengan la lista de opciones para cada miembro para que lo puedan disfrutar juntos.

Nos fascinan las familias wandermonster, ya que podemos diseñar itinerarios súper divertidos que tienen actividades para cada miembro y cada gusto, muy fáciles de seguir. Nada de apuros, solamente buena planeación.

El dicho de la familia wandermonster es “juntos es mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *