WANDERMONSTER CHIC

Sabe que la UNICA forma de viajar es con estilo. Equipaje con ruedas, choferes y guías en cada lugar, bebidas de bienvenida (especialmente si tienen burbujas), cenas privadas debajo de las estrellas…

Son sólo algunas de las cosas que debe incluir cada viaje. Les gusta conocer sus opciones de qué hacer y ver en cada lugar, pero generalmente no planean por adelantado. Sin embargo, los lugares que disfruta requieren de reservación y es por ello que se le debe ofrecer ese servicio. Su mayor temor es perderse de una oportunidad única.

Le gusta su tiempo en la naturaleza, siempre y cuando esté balanceado con tiempo suficiente para relajarse. Las nuevas experiencias lo apasionan. Un viaje es mejor siempre que tenga un poco de deporte incluido como puede ser golf, ski, surf, entre otros. Cualquier actividad que sea considerada “rara” o “exótica”, debe de estar en la lista.

Le encanta su tiempo para ir de compras. Adora probar nuevos sabores y prefiere tomar una buena copa de vino que una cerveza. Es apasionado de los lugares exóticos con reservas naturales y la interacción entre el ser humano y la naturaleza, sin embargo también le fascina pasar su tiempo en una ciudad cosmopolita en donde haya lugares de moda.

Una buena noche varía desde el mejor club del lugar hasta una cena en uno de los restaurantes mejor reconocidos.

El dicho del chic wandermonster es: “rescatemos el agua, bebamos champagne”.