WANDERMONSTER COOL

Realmente cree la frase que dice “trabaja duro, juega duro”. Ya vivió la experiencia de mochilero y ahora está listo para llevar su estilo de viaje al siguiente nivel.

Esto no significa que no quieran vivir todo lo divertido y emocionante de los deportes acuáticos, la dosis de adrenalina y una buena fiesta. Sin embargo, está dispuesto a pagar ese poquito más para disfrutar de la comodidad de su propio cuarto y la ventaja del “room service”.

Ellos quieren ver todo el mundo, pero también saben por experiencia propia que generalmente toma tiempo moverse de un lugar a otro, así que no llevan prisa. Les gustan las actividades al aire libre, pero no están tan fascinados por pasar 2/3 de su viaje en una montaña o buceando en el medio del océano.

Siempre están abiertos a nuevas experiencias, les gusta divertirse y gozar esas tan merecidas vacaciones. Su máximo es relajarse viendo el lago en la montaña o el mar color turquesa en la playa.
Les gusta comer bien, disfrutar la alberca y sobretodo aprecian mucho su cama propia con sábanas blancas y limpias cada noche, tanto como escoger entre diferentes tipos de almohadas.

También les gusta mezclarle un poco con un día o dos visitando la aldea local o aprendiendo a cocinar con nuevas especias, siempre y cuando puedan regresar a dormir en un lugar cómodo y limpio.

El dicho del cool wandermonster es “no he estado en todos lados, pero está en mi lista”.