WANDERMONSTER CULTURAL

Es un apasionado de la historia, arte, música, tradiciones, gastronomía y todo lo relacionado con la gente del lugar al que visita. Le fascina exponer sus cinco sentidos al máximo cada vez que viaja.
Sabe que las respuestas a sus preguntas no se encuentran en los museos ni en los sitios culturales, pero con la gente de cada lugar. De cualquier modo, le encanta visitar cada templo o sitio porque los encuentra simplemente fascinantes y en ellos vive experiencias únicas.Un viaje no es viaje si no aprendió algo nuevo. Le podría interesar una buena caminata o un chapuzón si eso significa llegar a un lugar escondido en donde podrá descubrir algo magnifico e interesante. Goza de las actividades al aire libre, pero también disfruta su tiempo en los museos y edificios.
Generalmente colecciona artefactos, que va recolectando en cada una de sus experiencias, mercados locales y nocturnos.Él puede hospedarse en un lugar sencillo cerca de los locales, pero también aprecia el aire acondicionado especialmente en los lugares con temperaturas altas. Todo depende de su presupuesto.
Normalmente prefiere gastar en visitar nuevos lugares y sitios sagrados, en vez de pasar el día en una alberca o una noche de fiesta.
El dicho del wandermonster cultural es: “el único medio del conocimiento es la experiencia”-anónimo